Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Locanda del Mar

Restaurante italiano con vistas al mar en Sant Andreu de Llavaneres

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestra filosofía de cocina se basa en la frescura, productos de temporada, la exaltación de sabores simples y la artesanía de la cocina tradicional italiana, donde el conocimiento de la materia prima resulta de importancia fundamental.

El menú no se cristaliza solo en el papel, todos los días ofrecemos nuevos platos y combinaciones de sabores originales de los productos que nos ofrece la tierra y el mar. De hecho, el menú 'estándar' ofrece platos clásicos y tradicionales, sabrosos principalmente de una rica variedad; Las sugerencias del día te ofrecerán nuevos sabores, frescura y originalidad de los productos que nuestros proveedores nos ofrecen todos los días, rigurosamente seleccionados para ofrecer a nuestros clientes, siempre, productos frescos con sabores únicos, mientras que para aquellos que deciden no leer, pueden confiar plenamente en los consejos de la patrona Bárbara y Fabio, quienes los guiarán en la elección de los platos del día y le mostrarán la mejor solución según sus gustos. Así es como descubrirás las ideas originales del Chef Massimo Lauria y su team de cocina.

La pasta fresca es casera, mientras que la pasta seca la hemos elegido cuidadosamente entre los mejores maestros de la pasta italiana.

El pescado, el marisco y los productos cárnicos vienen cocinados en todos las maneras respetando los sabores y acompañados de condimentos seleccionados originales y de alta calidad. Cocinamos nuestras carnes en la parrilla de carbón.

La carta de vinos selectos Italianos y Españoles nos acompañarán en el descubrimientos de nuevos sabores y olores con una perfecta armonía de los platos que le ofrecemos.

Incluso los postres caseros obligatorios subrayan el estilo distintivo de la Locanda del Mar, que es la confianza en la calidad y la frescura de las cosas simples, para ofrecer una cocina saludable y de calidad.

En resumen tenemos platos para todos y Bon appetit!

Leer másLeer menos
Port Balís, 10 Local 08392 Sant Andreu de Llavaneres Barcelona
Port Balís, 10 Local 08392 Sant Andreu de Llavaneres Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado